MDG-Carreras TS 2017-05-02T12:37:22+00:00

Software de cronometraje MDG-Carreras TS

El software de cronometraje MDG Carreras TS, es el programa más completo de cronometraje con chip y cronometraje manual. Pensado para cronometradores de eventos y profesionales del sector. El software incluye también el programa para poder codificar, grabar y regrabar los chips, a parte del programa “Client” para la capturas de tiempos de los puntos intermedios y obtención de tiempo real a través de Internet.

 

La versión MDG-Carreras TS es la versión más completa para realizar cualquier cronometraje. Ofreciendo la posibilidad de realizar un cronometraje manual como el cronometraje con chip. Con esta versión usted podrá:

Características

  • Realizar cronometraje con chip : El software esta totalmente preparado para que pueda interpretar todas las lecturas de chip.
  • Grabación de chips : Además, con el software adquirirá el programa para poder grabar y re-grabar todos los chips estándar de mercado UHF GEN-2 esta totalmente preparado para que pueda interpretar todas las lecturas de chip.
  • Uso completo del programa : El software no llevará ninguna limitación por lo cuál podrá sacarle el máximo partido en todo momento.
  • Control del lector RFID Impinj Speedway Revolution R420 : Podrá tener el control del lector así cómo también poder controlar que antenas se están usando cómo la potencia de lectura de las mismas.
  • Control del lector RFID Impinj Speedway Revolution R640 : Podrá tener el control del lector y de las antenas del Impinj Xportal.
  • MDG-Carreras PRO: Incorpora todo el software de la versión MDG-Carreras PRO y todo el software necesario para el cronometraje de eventos con chip.
  • Posibilidad de utilizar el software en red: Podrá usar 2 o más ordenadores en red. Así podrá derivar trabajos en el punto de llegada, cómo por ejemplo utilizar un ordenador únicamente para cronometrar y otro ordenador para uso más exclusivo cómo imprimir informes, clasificaciones y diplomas a los participantes.
  • Monitor de resultados: Podrá personalizar cómo quiera la pantalla (visualización, logotipo, etc.) dónde se mostrará los tiempos de los participantes a medida que se vayan capturando.
  • Generar archivos JSON: El software permite exportar los tiempos en tiempo real a ficheros externos, para colgarlos a una web propia y a la vez poderlo mostrar los tiempos en un sistema local.
  • Puntos intermedios: Podrá importar los tiempos externos de los puntos intermedios capturados con otros ordenadores, además podrá sincronizar dichos puntos de forma automática mediante nuestros servidores de Internet.
  • Carreras de vueltas / Puntos intermedios : Podrá capturar los tiempos de paso, ya sea por vueltas o utilizando hasta 5 puntos intermedios*.
  • Cronometraje manual, con lector de código de barras o con joystick : Podrá realizar las capturas de tiempos de distintas formas, haciendo así un software versátil a la hora de capturar los tiempos.
  • Informes, diplomas y clasificaciones: Informes, diplomas y clasificaciones Podrá personalizar cualquier informe que integra el programa. Además, existe la posibilidad de que se impriman dichos informes de forma automática sin necesidad de tener que hacerlo cada vez manualmente, cómo también de poder imprimir la clasificación sin que se haya terminado la carrera en curso.

  • Modificación de tiempos y posiciones : Una vez haya terminado la carrera o bien durante el transcurso de la misma, usted podrá modificar los tiempos ya sea por abandono o penalización. Además, una vez se modifique el tiempo, el mismo programa recalcula las posiciones de los participantes.
  • Salida de los participantes por intervalos de tiempo y categorías : Podrá especificar en todo momento que participantes son los que van a empezar la carrera de forma individual por tiempo de salida o bien por las categorías asignadas.
  • Salida programada o en tiempo real : Podrá escoger si dar una salida programada en una hora y minutos concretos o bien dar la salida a la vez para todos los participantes cuando vayan a empezar a salir.
  • Mostrar tiempos en un monitor externo : Podrá mostrar en todo momento los tiempos, posiciones y clasificación en un segundo monitor.

Con la compra del MDG-Carreras TS incluye:

– Software Grabador de chips
Para que pueda reutilizar los chips tantas veces cómo sea necesario ¡sin limitaciones ni restricciones!

– Software MDG-Client
Programa para obtener los tiempos de pasos de puntos intermedios, ya sea online o mediante una importación o exportación de tiempos.

– Software para Monitor externo
Para mostrar los resultados en tiempo real en un segundo monitor.

El sistema de cronometraje MDG-Carreras está homologado por la RFEA. Además, Los resultados logrados son acordes a la normativa de la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

-Enlace oficial: Pulse aquí para ver el artículo a través de la web de la Federación Española de Atletismo

Vídeos de interés

Exportación e importación de tiempos de paso

Sistema de grabación y regrabación de chips.

Lectura de chips para triathlón y natación

Idiomas disponibles

Además el software MDG-Carreras PRO está disponible en distintos idiomas, cómo:

Idiomas disponibles

  • Catalán

  • Gallego

  • Portugués

  • Español

  • Inglés

  • Italiano

  • Francés

  • ¡ Y muchos más!

Servicio de mantenimiento

Con la compra del MDG-Carreras PRO, le ofrecemos un mes sin coste adicional para que pruebe nuestro servicio de mantenimiento. De forma totalmente gratuita dentro de este período se podrá beneficiar de:

Formación

¿No sabe cómo funciona?

Formación

¡Le formamos mediante una conexión en remoto!

Personalización

¿Quiere listados personalizados?

Personalización

¡Le ayudamos a personalizar todos los informes que necesite!

Soporte

¿Tiene dudas?

Soporte

¡Le resolvemos todas las dudas que tenga para hacer el evento!

Descargas

¿Ha cambiado de PC?

Descargas

¡Descargue el software de nuestra web tantas veces cómo necesite!

Más información sobre el servicio de mantenimiento

¿MDG-Carreras TS o MDG-Carreras PRO?

La principal diferencia entre las dos versiones PRO y TS reside básicamente en que la versión PRO se basa en realizar un cronometraje totalmente manual y la versión TS es mediante la tecnología RFID (chips). Puede consultar más información pulsando aquí.

Le ofrecemos soluciones a sus sistemas de cronometraje