Servicio de mantenimiento 2017-05-04T10:34:37+00:00

Servicio de mantenimiento para el software de cronometraje MDG-Carreras

Para que nuestros clientes obtengan todas las ventajas de nuestro software y a la vez una atención personalizada para cualquier consulta, ofrecemos el Servicio de Mantenimiento. Este servicio exclusivo, es para los clientes que buscan un plus de seguridad y tranquilidad sobre nuestros productos. Con una atención personalizada, le resolvemos cualquier duda respeto a nuestro software. Desde una personalización, configuración y adaptación del mismo para cubrir cualquier evento que se haya contratado ofreciendo siempre la máxima profesionalidad posible.

¿Qué ofrecemos?

Precios

1r mes

0

Trimestral

105

Semestral

180

Anual

300

*Precios sin IVA

Preguntas frecuentes

No es obligatorio. Nosotros ofrecemos de forma gratuita que el cliente pueda probar nuestros servicios durante la compra del software o de la licencia de su equipo. Pasado este mes, es el mismo cliente quien decide si quiere o no beneficiarse de todas las ventajas que le ofrecemos.
Antes de que se termine el mes de compra, nos pondremos en contacto con usted para informarle si está interesado en formar parte de nuestro servicio exclusivo para nuestros clientes.
, se puede hacer siempre que no se haya lanzado una nueva versión. No obstante, para realizar la activación de dicho servicio se tendrá que aplicar una alta de acceso. El precio es de 200€ más el servicio que quiera contratar (trimestral, semestral o anual).

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto de esta página web.

Lamentablemente NO. Únicamente los cambios de versiones del software, son para aquellos clientes que llevan tiempo con nosotros. En este caso, se tendría que pagar por la totalidad de la nueva versión y después podría contratar el servicio de mantenimiento.